Nuestra Filosofía
El Grupo Brugnoli siguen con decisión la premisa establecida por su fundador, que forman la cultura de la organización según los valores fuertemente establecidos y que guían su conducta apostando al crecimiento del país.


Los modos en que el grupo se desenvuelve se encuentran expresados en su visión, misión y valores.


Visión

Nos Planteamos ser el grupo más eficiente e integrado de la región ofreciendo productos, servicios y logística de calidad a nuestros clientes.

Msión

El Grupo Brugnoli es una empresa de tipo familiar dedicada a la producción, acopio de cereales, comercialización de productos agropecuarios, prestación de servicios, logística, comercialización de combustibles y supermercado ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad y brindando soluciones con el objetivo de crecer en sus negocios.


Después de 75 años, crecimos gracias a estos valores, llegando a convertirnos en lo que hoy es el GRUPO BRUGNOLI, conformado por Alfredo Brugnoli e Hijos S.R.L y Alfredo Brugnoli Cereales S.R.L.


Somos una empresa que sigue creciendo, con una visión que cruza las fronteras, pero sobre todo manteniendo el espíritu familiar que nos caracteriza.

Nuestros Valores
Son nuestros valores que guían el accionar del grupo:

Integridad: como lo marco su fundador honestidad, compromiso, responsabilidad y respeto, guían nuestro accionar.


Transparencia y Confianza: todos nuestros actos se realizan dentro de un marco legal transparente y confiable a todos aquellos que con nosotros se relacionan.


Espíritu Emprendedor: aprovechando eficientemente las oportunidades y produciendo resultados.


Trabajo en Equipo: con diálogo abierto donde se expresan las expectativas.


Compromiso: con la comunidad apoyando y participando en instituciones del medio.


Los productos y servicios que ofrecemos son variados, entre ellos: Supermercado, Acopio de Cereales, Venta de Agroquímicos y Logística (transporte vial y ferroviario), Sector agropecuario (venta de productos agrícolas y ganadería), Cabaña Palpecha (Bradford), Estancia la Araceli en Formosa, Estaciones de Servicios YPF y Distribuidor Diesel.


Juntos, ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de la región.


En su apuesta al crecimiento del país, el GRUPO Brugnoli Emplea aproximadamente 100 personas y genera empleo indirecto a muchas otras.


Son 75 años que hemos disfrutado cada paso que dimos y que los festejamos con ustedes quienes colaboran a que esto sea posible.
Nuestra Historia
Conocé nuestra historia, de donde venimos, lo que construimos y cual es nuestra visión del futuro.
ALFREDO BRUGNOLI
& HIJOS
Dirección: Hipólito Irigoyen 93
Tel.: (0364) 4497013
brugnolihijos@yahoo.com.ar
ALFREDO BRUGNOLI
CEREALES S.RL.
Dirección: Juan Domingo Perón
Tel.: (0364) 4497656
brugnolicereales@yahoo.com.ar
ESTACIÓN DE SERVICIO YPF
& SERVICOMPRAS
Dirección: Ruta Nº16 km 260
Tel.: (0364) 4497310